Centro Cristiano Norte
  Oracion De Aceptacion
 
http://img95.imageshack.us/img95/6653/cooltext416073434.jpg

Acepta a Jesús en tu corazón. Pasa de  muerte a vida, de tinieblas a verdad, de esclavitud a la libertad, de la potestad de satanás a Hijo de Dios. Es totalmente gratis, y a cambio recibe un regalo espectacular... ¡La vida Eterna! Dale tu vida a Dios, y empiza desde hoy a formar de esta gran familia, solo requiere de unos pocos segundos de tu tiempo...

Dale tu corazón a Jesucristo ahora, repitiendo la siguiente oración:

Padre Celestial, reconozco que soy un pecador; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Tí buscando misericordia.

Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo.  Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia.

Confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo.   Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido.Cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de JESUS. AMEN.

  ¡Bienvenido a la Familia de Dios!

 

Ahora que ya tienes a Jesús en tu corazón, empieza desde ahora mismo una vida nueva, en santidad y agradable ante los ojos de Dios:

1. Congregarse - Debes añadirte a una congregación donde se predique el Evangelio completo: "JESUS salva, sana, bautiza, y vuelve otra vez." Es necesario que empieces a conocer acerca de lo que es tu nueva vida en Cristo, para que puedas crecer espiritualmente y disfrutes de las bendiciones que Dios tiene para con sus hijos.

2. Biblia - Debes leer diariamente la Biblia. La Biblia es la Palabra de Dios. Es necesario que seas constante para que tu mente sea renovada y el proceso de santificación no se detenga. La Fe viene por la Palabra.

3. Oración - Establece una relación personal e íntima con JESUS por medio de la oración. El anhela que compartas con El tus preocupaciones, tus cargas, tus problemas y que creas que es tu Amigo Fiel que está para amarte, consolarte y ayudarte. Habla con El diariamente, confía y espera en El. ¡Deléitate en El y tus peticiones serán contestadas!

4. Espíritu Santo - Pídele al Señor que te llene con el Espíritu Santo lo antes posible. Esto no es un privilegio para algunos; es una necesidad de todos. Es necesario para que puedas tener una vida victoriosa, y testificar a otros lo que el Señor ha hecho en tu vida. "¡Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad!" [2Corintios 12:9]

5. Testificar - Es necesario que compartas con otros lo que Dios ha hecho en tu vida. ¡El gozo que vas a experimentar cada vez que hables de Cristo es único!

6. Gozo - El Señor nos manda a estar gozosos siempre porque ahí está nuestra fortaleza en contra del enemigo. Debemos de cantar, alabar y exaltar el nombre de nuestro Salvador; darle gracias en todo y regocijarnos en medio de toda circunstancia. El es Fiel y de esa manera siempre nos dará la salida.

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis